Aprende de la mano de un referente en españa

Conoce a Luis Aibar

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la peluquería y estética canina e innumerables galardones tanto nacionales como internacionales, Luis Aibar es un referente en lo que estética canina se refiere.

Su formación abarca el dominio de todas las técnicas de necesarias para elaborar cortes tanto comerciales como de competición, así como conocer ampliamente las distintas razas con sus características únicas y trato especial.

Desde 2007, Luis dirige su propia academia de peluquería canina, y es en 2018 cuando decide dar el salto de la mano de Iv San Bernard, y reabrir su academia como escuela oficial Iv San Bernard de peluquería canina.

Desde el año 2010, Luis compite en peluquería canina. Algunos de sus últimos galardones son:

Algunos de los seminarios y cursos a los que ha asistido son:

Luis también se ha formado con otros grandes profesionales como Julián Oliva, asistiendo a la 5º edición de su máster de peluquería canina. Ese mismo año, pasó a formar parte de su equipo, permitiéndole perfeccionar su técnica y aprendiendo junto a uno de los mejores.

Pero su formación no se cierra al ámbito nacional, sino que también le ha permitido participar en eventos internacionales como el I Stage Peluqueros Caninos ISB en Italia, donde se formó de primera mano junto a Iv San Bernard.

Su formación junto a Iv San Bernard le ha permitido viajar por todo el mundo formando a otros profesionales del sector. En el año 2015, la marca le galardona reconociendo su labor en el campo de la peluquería y estética canina.

Además, durante 2017 visita toda italia impartiendo cursos de formación, visitando algunas ciudades como Torino, Palermo, Génova, Venecia, Nápoles y Milán.

Tambien ha participado en el «Platinium Certificate» que consta de Máster and Board, obteniendo un 9 en el primer máster, siendo ponente en el segundo y ejerciendo como corrector de exámenes en el tercero.

Si para Luis hay una pasión igual a la de la peluquería canina, es la de formar a sus alumnos.