Conoce la academia

Zona de formación

En la zona de formación aprenderás de una forma 100% práctica desde el primer día. La academia cuenta con todo el material necesario para aprender y practicas todas las técnicas que aplicarás en tu trabajo. Un profesor te acompañará durante todo el curso para que tu formación esté adaptada a tus necesidades y sobre todo personalizada.

Zona de lavado y spa

En la zona de lavado y SPA contamos sólo con los mejores productos de Iv San Bernard, una de las marcas más prestigiosas en el mercado de la estética canina . Tanto la academia como la zona de lavado están acondicionadas para que puedas trabajar de forma fácil y sobre todo cómoda.

Zona de exhibición

En la zona de exhibición se imparten todas las clases teóricas. Cuenta con equipo audiovisual además de una zona de exhibición, pensada para impartir seminarios, clases y demostraciones.

Aprende de la mano de Luis Aibar

Con más de 15 años de experiencia en el campo de la peluquería y estética canina, e innumerables premios y seminarios de formación, la academia academia Iv San Bernard International Academy y Grooming Salon, de Altea cuenta con uno de los profesionales referentes en el sector de la peluquería y estética canina: Luis Aibar.

Convierte tu pasión en tu profesión

Conviértete en peluquero canino

¿Dónde está la academia?

La academia está ubicada en Altea, en la provincia de Alicante. Uno de los lugares más privilegiados de la comunidad valenciana. Con más de 300 días de sol al año es uno de los destinos turísticos preferidos en Europa.

Costa Blanca
Groomer Cup